Monday, September 29, 2014

 

 



Soy un nuevo usuario

Olvidé mi contraseña

Entrada usuarios

Lógica Matemáticas Astronomía y Astrofísica Física Química Ciencias de la Vida
Ciencias de la Tierra y Espacio Ciencias Agrarias Ciencias Médicas Ciencias Tecnológicas Antropología Demografía
Ciencias Económicas Geografía Historia Ciencias Jurídicas y Derecho Lingüística Pedagogía
Ciencia Política Psicología Artes y Letras Sociología Ética Filosofía
 

rss_1.0 Recursos de colección

Digital.CSIC (57,793 recursos)
Repositorio institucional del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Digital.CSIC es un depósito de documentos digitales, cuyo objetivo es organizar, archivar, preservar y difundir en modo de acceso abierto la producción intelectual resultante de la actividad investigadora del CSIC.

(IF) Cursos-Material didáctico

Mostrando recursos 1 - 8 de 8

1. Agua para la salud, pasado, presente y futuro - Vaquero, M. Pilar
El objetivo de la Jornada AGUA PARA LA SALUD es el de presentar la importancia del agua de bebida en la salud. Particularmente las aguas envasadas y aguas mineromedicinales y reúne por primera vez especialistas en Hidrología Médica, Nutrición y Dietética , y Genética para abordar esta temática.

2. Aceite de oliva y salud - Mateos, Raquel

3. Actividades de investigación en el Departamento de Procesos - Sanz Martínez, Pedro D.
X Semana de la Ciencia. Madrid

4. Inmunología aplicada - Marcos, Ascensión

5. Aprovechamiento del cambio de fase en la construcción - Domínguez Alonso, Manuel
Nociones de transmisión de calor y de masa. Desfase y amortiguamiento. Los materiales de cambio de fase. Los materiales de cambio de fase en la construcción. Los materiales de cambio de fase en la climatización.

6. La Cadena del Frío de los Productos Vegetales con Procesado Mínimo. Tecnología MAP. - Plaza, José L., de la
El comercio de alimentos vegetales frescos, en condiciones de calidad comercial, no puede concebirse sin respetar todos y cada uno de los eslabones de la cadena del frío, para ofrecer frutas y hortalizas, en estado higiénico-sanitario óptimo, a la vez que con todos sus atributos sensoriales, calidad intrínseca y valor nutricional, que les potencie su imagen de alimentos saludables y convenientes en la dieta del consumidor. En el caso de productos IV Gama, a los que se aplica un mínimo procesado consistente en operaciones de selección a la recepción, cortado, lavado y desinfección, secado , pesado y envasado en filmes...

7. Aplicaciones de los PCM en el frío - Domínguez Alonso, Manuel
X Curso de Análisis Térmico y Calorimetria aplicada. Facultad de Ciencias de Lugo España 20 al 24 de abril del 2009. Real Sociedad Española de Física y de Quimica.

8. La Cultura de los Alimentos Vivos y Calidad deVida - Plaza, José L., de la
Todos los alimentos para el hombre, ya sean crudos, frescos con mínimo proceso, cocidos, procesados o transformados, proceden de seres vivos de los reinos vegetal y animal. Son los vegetales los únicos alimentos, en el mundo civilizado, que pueden consumirse en su estado fresco y crudo o con procesado mínimo, aún vivos y respirando; cabría la excepción de los huevos en caso de consumirse crudos, lo que no es una norma. Los diferentes órganos de las plantas cultivadas, ya sean raíces, bulbos, tubérculos, tallos, hojas, inflorescencias, frutos inmaduros o maduros y semillas o granos germinados de cereales y leguminosas, constituyen...

 

Busque un recurso